;

Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

citas / repuestos

servicios de postventa

cotice

Cotice el repuesto de su vehículo.

Clic aquí

agende

Agende su cita online.

Clic aquí

e-commerce

Para personas espcializadas, conozca nuestro portal.
Clic aquí

Tienda Virtual

Encuentra todo tipo de repuestos y accesorios.
Clic aquí
0%

Líneas de atención

(031) 7430815

ó

#525

|

Promociones Mazda Promociones Mazda

Filtra por categoría:

-Selecciona-
Plan 100

Plan 100

*Sujeto estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Financiación hasta el 100% del valor comercial del vehículo. Aplica para Monto mínimo de financiación de $50.000.000 COP. El cliente durante los tres (3) primeros meses de vigencia del crédito pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa beneficio desde 0,45% N.M.V. equivalente al 5,54% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente y la contratación del seguro de auto y cuota ofrecidos por las entidades aseguradoras través de SUFI. De lo contrario, se le ofertará la tasa política establecida por la entidad financiera para el producto de crédito de vehículos la cual puede ser consultada en www.sufi.com. A partir del mes cuatro (4) y hasta finalizar la vigencia del crédito, el cliente pagará cuotas mensuales correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,81% N.M.V. equivalente al 10,16% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 60 o 72 meses. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 que se desembolsen entre el 1 de noviembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021. Aplica para vehículos NUEVOS de la marca Mazda de servicio particular de los segmentos automóvil, SUV, camioneta, campero y pick up, comercializados por los concesionarios autorizados a nivel nacional. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos.

Plan 2026

Plan 2026

Promoción válida del 1 de Noviembre de 2020 hasta 15 de Enero de 2021. Aplica para vehículos marca Mazda de servicio particular adquiridos únicamente mediante el sistema de financiación del Banco Finandina. No aplica para pagos de contado ni compras en efectivo. El cliente solicita la aprobación del plan " Cuota inicial 2026 " directamente a la entidad financiera Banco Finandina identificada con nit 860051894-6 y se sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco. Aplica únicamente para financiaciones en planes el valor denominado "Cuota Inicial 2026" corresponde al valor residual que el cliente pagará con la última cuota o canon de financiación más los intereses causados durante el periodo de financiación, efectuadas por medio de operaciones de crédito con plazo hasta de 72 meses. El plan será de pagos con instalamentos mensuales, el cual devengará una tasa de interés según perfil de riesgo del cliente. El cliente deberá obtener directamente con la entidad financiera toda la información sobre el valor de las cuotas e intereses, así como la información del contrato de crédito. El contrato de crédito vincula al cliente y la entidad financiera. Las condiciones del contrato de crédito no vinculan ni comprometen al concesionario vendedor.

Esta campaña ya expiró

Plan esencial 50/50

Plan esencial 50/50

Plan de financiación: 50/50-24 Meses. Cuota inicial del %0%. El pago del capital del adeudado se pagará en una (01) cuota al finalizar el periodo del crédito. Tasa de interés fija desde 0,95%mv de acuerdo al perfil crediticio del cliente. Plazo máximo de financiación: 24 meses. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer y el perfil crediticio del solicitante. El Cliente pagará (24) cuotas mensuales que incluyen los intereses y el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de Santander Consumer S.A.S o con alguna de las entidades financieras aliadas. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con el seguro de vida hasta el valor del desembolso, los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. Aplican términos y condiciones de la entidad. Oferta vigente del 01 al 31 de Enero del 2021.El cliente deberá obtener directamente con la entidad financiera toda la información sobre el valor de las cuotas e intereses, así como la información del contrato de crédito. El contrato de crédito vincula al cliente y la entidad financiera. Las condiciones del contrato de crédito no vinculan ni comprometen al concesionario vendedor.

Recibimos tu usado

Recibimos tu usado

1)La Oferta estará sujeta al resultado del Peritaje realizado por Casatoro, con base en sus Políticas internas. 2) El reacondicionamiento se descontara del valor de la oferta inicial. 3) Vehículos con 15.000 km por año promedio de recorrido, máximo 70.0000 km, contados a partir del modelo que figure en la tarjeta de propiedad y no por fecha de matricula. 4) Vehículos matriculados en Bogotá, Cundinamarca, Villavicencio, Neiva e Ibagué. 5) Vehículos que no superen el 10% del valor ofertado en reclamaciones o siniestros. 6) La Promoción aplica solo para vehículos recibidos en la modalidad de Retoma. 7) Los Gastos de traspaso serán descontados del valor final de la Retoma. 8) La Promoción aplica para los concesionarios Mazda Casatoro. 9) Promoción valida para vehículos peritados desde 01 al 31 de Enero 2021 10) Estos Vehículos, deberán quedar recibidos y legalizados hasta el 31 Enero 2021, después de esta fecha las condiciones de oferta inicial varían. 11)En las versiones de Mazda 3 Sexta generación la Línea asignara $1.000.000 para completar el precio de revista motor. 12)En las versiones de Mazda 3 Séptima generación la Línea asignara $500.000 y el departamento de usados asignara los otros $500.00 para completar el precio de revista motor.

Hacer parte de esta promoción
Mazda Care - kit exterior

Mazda Care - kit exterior

*Aplican términos y condiciones Los productos relacionados en este kit exterior incluyen: 1 SHAMPOO LAVADO EXTERIOR envase por 250 ml para pintura y carrocería. Utilice en todo tipo de pinturas-llantas-rines parachoques-biseles–vidrios-espejos faros-tapicería-motor-carpas-furgones carro tanques. este producto no contiene detergentes ni fosfatos perjudiciales para las pinturas y para el medio ambiente. 1 LAVADO Y BRILLADO EN SECO Frasco x 500 ml 100% Ecológico. Seguro y efectivo sobre todo tipo de pinturas, parachoques, llantas, rines, cromados, farolas, stop y sobre todo el exterior del vehículo. Con protección UV. 1 CERA RENOVADORA DE PINTURAS envase por 250 ml Renueva pinturas planas y metalizadas de cualquier color. Evita la decoloración y el deterioro de las pinturas causados por la acción del sol, el polvo, el humo, la humedad, el salitre y demás agentes contaminantes del medio ambiente. Con protección UV. 1 RENOVADOR DE LLANTAS envase por 250 ml Reduce la adherencia de suciedades. Con protección UV. Aplique también en las partes negras exteriores plásticas. Estos productos son fabricados por Polikem S.A.S y avalados por Mazda de Colombia.

Mazda Care - kit interior

Mazda Care - kit interior

El kit incluye 1 unidad de LIMPIA VIDRIOS, unidad de medida por envase: 450 ml, remueve residuos de insectos, polvo, grasas, aceites y demás suciedades, lubrica el recorrido de las plumillas, evitando el “chirrido” prolongando su vida útil; 1 unidad de CHAMPÚ PARA COJINERIA Y TAPICERIA , unidad de medida por envase: 250 ml, no contiene detergentes, fosfatos ni productos perjudiciales para el medio ambiente. Efectivo y seguro para todo tipo de fibras sintéticas y naturales; 1 unidad de RENOVADOR DE CUEROS unidad de medida por envase: 250 ml, para la restauración y protección de tapicerías de cuero, repele la humedad, previene la adherencia de polvo y suciedad, con protección UV; 1 unidad de AMBIENTADOR CARRO NUEVO unidad de medida por envase: 120 ml, elimina los malos olores, incluyendo el del moho producido por la humedad; 1 unidad de ANTIEMPAÑANTE unidad de medida por envase: 120 ml, evita el empañamiento del parabrisas, espejos y demás vidrios del vehículo, efectivo sobre películas polarizantes y parabrisas plásticos. No requiere el uso del aire acondicionado para desempeñar. Use guantes para su aplicación, no mezclar con otros productos, evite el contacto con los ojos. Estos productos son fabricados por Polikem S.A.S avalados por Mazda de Colombia para el uso en vehículos de la marca.

Mazda care

Mazda care

El kit incluye 1 unidad de LIMPIA VIDRIOS, unidad de medida por envase: 450 ml, remueve residuos de insectos, polvo, grasas, aceites y demás suciedades, lubrica el recorrido de las plumillas, evitando el “chirrido” prolongando su vida útil; 1 unidad de CHAMPÚ PARA COJINERIA Y TAPICERIA , unidad de medida por envase: 250 ml, no contiene detergentes, fosfatos ni productos perjudiciales para el medio ambiente. Efectivo y seguro para todo tipo de fibras sintéticas y naturales; 1 unidad de RENOVADOR DE CUEROS unidad de medida por envase: 250 ml, para la restauración y protección de tapicerías de cuero, repele la humedad, previene la adherencia de polvo y suciedad, con protección UV; 1 unidad de AMBIENTADOR CARRO NUEVO unidad de medida por envase: 120 ml, elimina los malos olores, incluyendo el del moho producido por la humedad; 1 unidad de ANTIEMPAÑANTE unidad de medida por envase: 120 ml, evita el empañamiento del parabrisas, espejos y demás vidrios del vehículo, efectivo sobre películas polarizantes y parabrisas plásticos. No requiere el uso del aire acondicionado para desempeñar. Use guantes para su aplicación, no mezclar con otros productos, evite el contacto con los ojos. Estos productos son fabricados por Polikem S.A.S avalados por Mazda de Colombia para el uso en vehículos de la marca.

Compra inteligente

Compra inteligente

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y a las condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Financiación a través de operación de crédito y/o leasing con plazo único de 84 meses, con cuota inicial del 20 %, el cliente pagará el 30 % del valor del vehículo en 24 cuotas iguales correspondiente a capital e intereses y en la cuota 24 pagará adicional el 50 % como valor residual; caso contrario contará con 60 meses adicionales para pagar la deuda vigente. Las condiciones para la renovación del vehículo se describen en el formato que hace parte de los documentos para el desembolso.

Hacer parte de esta promoción