Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

citas / repuestos

servicios de postventa

cotice

Cotice el repuesto de su vehículo.

Clic aquí

agende

Agende su cita online.

Clic aquí

e-commerce

Para personas espcializadas, conozca nuestro portal.
Clic aquí
0%

Líneas de atención

(031) 7430815

ó

#525

|

Promociones Mazda Promociones Mazda

Filtra por categoría:

-Selecciona-
Nombre de la promoción

Siempre has cuidado tu Mazda

*Aplican términos y condiciones.

Nombre de la promoción

0% interes Mazda 3

0% interes 12 meses (Mazda 3) o Vigencia 1 de abril de 2020 hasta 31 de Julio de 2020, o hasta agotar las 2 existencias seleccionadas para esta promoción. o Aplica unicamente para la Mazda 3 Sport, 2 unidades disponible para esta promoción. o No acumulable con otras promociones. o No canjeable o redimible en dinero. o CasaToro no es responsable por las condiciones del crédito o de la financiación del vehículo (plazos, desembolsos, intereses y valor de la cuota). o Foto de referencia. El cliente deberá verificar las características de manera personal en la sala de ventas. o Garantía del vehículo limitada según el libro de garantía. o Aplican Condiciones y Restricciones publicadas en www.casatoro.com Subvención, Tasa 0 La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante periodo de gracia de 12 meses, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Cuota inicial 60%, Financiación 40%.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Servicio Mazda en casa

Válido para Bogotá, Neiva, Ibagué y Villavicencio. No es válido para garantías, ni ruidos. El servicio Mazda en casa no es prestado por Mazda de Colombia, este es un servicio brindado por nuestra red autorizada Mazda y está sujeto a su disponibilidad. Los servicios de Mazda en Casa no generan costo adicional. Recibimos y entregamos el vehículo cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y usando los productos exclusivos de Mazda. El servicio técnico solo se realiza con cita previa y con disponibilidad sujeta a los cupos y horarios del concesionario. Las reparaciones menores están sujetas a la disponibilidad de nuestros técnicos. El servicio de grúa es prestado por GRUPO ESPECIALIZADO DE ASISTENCIA COLOMBIA S.A.S. identificado con NIT. 900.643.886- 2 El servicio de recoger y entregar el vehículo en tu casa para servicio técnico no tiene ningún costo adicional por tiempo limitado. (Junio 22 a Agosto 15 2020)

Nombre de la promoción

Mazda care

*Aplican términos y dondiciones.

Nombre de la promoción

Tu cuota inicial en el 2025

Promoción válida del 1 de Julio de 2020 hasta el 31 de Julio de 2020. Aplica para vehículos marca Mazda de servicio particular adquiridos únicamente mediante el sistema de financiación del Banco Finandina. No aplica para pagos de contado ni compras en efectivo. El cliente solicita la aprobación del plan " tu cuota inicial 2025" directamente a la entidad financiera y se sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco. El valor denominado "Cuota Inicial" corresponde al valor residual que el cliente pagará con la última cuota o canon de financiación más los intereses causados durante el periodo de financiación. El plan será de pagos con instalamentos mensuales, el cual devengará una tasa de interés según perfil de riesgo del cliente.El cliente deberá obtener directamente con la entidad financiera toda la información sobre el valor de las cuotas e intereses, así como la información del contrato de crédito. El contrato de crédito vincula al cliente y la entidad financiera. Las condiciones del contrato de crédito no vinculan ni comprometen al concesionario vendedor.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Mazda posventa

Aplica para los vehículos de marca Mazda. Promoción válida del 1 de julio 2020 al 31 de octubre de 2020. Atención en talleres únicamente con cita previa, se puede solicitar la cita de domingo a domingo *apertura de la sede según agendamiento programado al #525 y se ejecuta en la fecha y horarios escogidos por el cliente. Los horarios establecidos en cumplimiento de la medida sanitaria del Gobierno Nacional son: Bogotá sede Cra 30, Carrera 50 de lunes a sábado de 12 pm a 8 pm Calle 155 de lunes a Sábado de 12:00 pm a 8:00pm, domingos de 12:00 pm a 5:00 pm; Sede Ibagué y Villavicencio de lunes a viernes de 7 :00am a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm, domingos de 10:00 am a 3:00 pm; Sede Neiva de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 3:00 pm, domingos no hay servicio por restricción local.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Día del padre

*Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Financiación hasta del 90% a 72 meses mediante cuotas mensuales compuestas por intereses y cargos fijos (gracia a capital) y a partir del mes 3 en adelante cuotas mensuales compuestas por capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable que puede ir desde 0%m.v. los primeros 1 meses y desde 0,87%mv del mes 3 en adelante, sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Transporte exclusivo

**Este Plan contempla hasta un 100% de financiación y un período de gracia hasta de seis meses durante el cual el cliente cancela únicamente el seguro de vida, una vez finalizado el período de gracia el cliente empieza a cancelar cuotas mensuales hasta un plazo máximo de 84 meses. De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Plan 2025

Tu cuota inicial en 2025 La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiación de vehículos nuevos de servicio particular. El valor denominado "Cuota Inicial" corresponde al valor residual que el cliente pagará con la última cuota o canon de financiación más los intereses causados durante el periodo de financiación. El plan será de pagos con instalamentos mensuales, el cual devengará una tasa de interés según perfil de riesgo del cliente.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

MAZDA 6 - 50% 50% sin intereses

Plan 12+ con subvención cero intereses. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante periodo de gracia, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mazda 6. Válido hasta el 31 de julio de 2020.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

0% interes 12 meses (Mazda 3 Sport)

o Vigencia 1 de abril de 2020 hasta 31 de Julio de 2020, o hasta agotar las 2 existencias seleccionadas para esta promoción. o Aplica unicamente para la Mazda 3 Sport, 2 unidades disponible para esta promoción. o No acumulable con otras promociones. o No canjeable o redimible en dinero. o CasaToro no es responsable por las condiciones del crédito o de la financiación del vehículo (plazos, desembolsos, intereses y valor de la cuota). o Foto de referencia. El cliente deberá verificar las características de manera personal en la sala de ventas. o Garantía del vehículo limitada según el libro de garantía. o Aplican Condiciones y Restricciones publicadas en www.casatoro.com Subvención, Tasa 0 La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante periodo de gracia de 12 meses, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Cuota inicial 60%, Financiación 40%.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

MAZDA CX 9 - 6 MESES DE GRACIA

Vigencia 1 de abril de 2020 hasta 30 de junio de 2020, o hasta agotar las 2 existencias seleccionadas para esta promoción. o Aplica únicamente para la Mazda CX-9, 2 unidades disponible para esta promoción. o No acumulable con otras promociones. o No canjeable o redimible en dinero. o CasaToro no es responsable por las condiciones del crédito o de la financiación del vehículo (plazos, desembolsos, intereses y valor de la cuota). o Foto de referencia. El cliente deberá verificar las características de manera personal en la sala de ventas. o Garantía del vehículo limitada según el libro de garantía. o Aplican Condiciones y Restricciones publicadas en www.casatoro.com La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante periodo de gracia (6 meses), esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Plan 6+ a 60 Meses CUOTA I: $92.280.000 (60%) FINANCIACIÓN $61.6200.000 (40%)

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Paga tu Mazda en 2021

Aplican términos y condiciones.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Pagos Semestrales

Con una cuota inicial mínima del 30% del valor de la factura, le ofrecemos financiar el restante hasta en 42 meses haciendo 7 pagos semestrales de capital e intereses. Aplica para clientes con acierta superior a 750 con buen hábito de pago, sin reportes negativos en operaciones abiertas y cerradas. Aprobación de crédito sujeta a política y riesgo de la entidad.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Hablemos de Numeros (4)

Aplican Terminos y Condiciones

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Hablemos de Numeros (3)

Aplican Terminos y Condiciones

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Hablemos de Numero (2)

Aplican Terminos y Condiciones

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Hablemos de Numeros (1)

Aplican Terminos y Terminos

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Compra inteligente

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y a las condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Financiación a través de operación de crédito y/o leasing con plazo único de 84 meses, con cuota inicial del 20 %, el cliente pagará el 30 % del valor del vehículo en 24 cuotas iguales correspondiente a capital e intereses y en la cuota 24 pagará adicional el 50 % como valor residual; caso contrario contará con 60 meses adicionales para pagar la deuda vigente. Las condiciones para la renovación del vehículo se describen en el formato que hace parte de los documentos para el desembolso.

Hacer parte de esta promoción