;

Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

citas / repuestos

servicios de postventa

cotice

Cotice el repuesto de su vehículo.

Clic aquí

agende

Agende su cita online.

Clic aquí

Tienda Virtual

Encuentra todo tipo de repuestos y accesorios.
Clic aquí
0%

Líneas de atención

(601) 7430815

ó

#525

|

Promociones Mazda Promociones Mazda

Filtra por categoría:

-Selecciona-
Libre de documentos

Libre de documentos

Aplican condiciones y restricciones, aprobación de crédito sujeta a política de riesgo de Finanzauto, campaña válida para solicitudes radicadas y aprobadas en el mes de octubre de 2021, en el concesionario Casa toro Mazda. Aplica para empleados que crucen bases de Fosyga, la información de empleador e ingreso de los últimos 6 meses en PILA.

Plan 120 días

Plan 120 días

Aplican condiciones y restricciones. Aprobación de crédito sujeta a políticas de Finanzauto. Aplica para vehículos particulares nuevos. Paga tu primera cuota en 120 días: Hasta 3 meses de Gracia con cuota inicial del 20% se pagan seguros de vida y vehículo, en adelante capital inicial; aplica para clientes con respaldo patrimonial, acierta superior a 750 que no presenten reportes negativos en centrales de riesgo, respaldo patrimonial en ciudad principal. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha de desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas pactadas de acuerdo a la tasa de interés convenida.

Mazda en casa.

Mazda en casa.

Conoce términos y condiciones del Servicio Mazda en Casa a continuación: Válido para Bogotá, Neiva, Ibagué y Villavicencio. No es válido para garantías, ni ruidos. El servicio Mazda en casa no es prestado por Mazda de Colombia, este es un servicio brindado por nuestra red autorizada Mazda y está sujeto a su disponibilidad. Los servicios de Mazda en Casa no generan costo adicional. Recibimos y entregamos el vehículo cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y usando los productos exclusivos de Mazda. El servicio técnico solo se realiza con cita previa y con disponibilidad sujeta a los cupos y horarios del concesionario. Las reparaciones menores están sujetas a la disponibilidad de nuestros técnicos. El servicio de grúa es prestado por GRUPO ESPECIALIZADO DE ASISTENCIA COLOMBIA S.A.S. identificado con NIT. 900.643.886- 2 El servicio de recoger y entregar el vehículo en tu casa para servicio técnico no tiene ningún costo adicional por tiempo limitado. (Marzo 1 2021 a Octubre 31 2021)

Plan 2027

Plan 2027

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiación de vehículos nuevos de servicio particular. El valor denominado "Cuota Inicial" corresponde al valor residual que el cliente pagará con la última cuota o canon de financiación más los intereses causados durante el periodo de financiación. El plan será de pagos con instalamentos mensuales, el cual devengará una tasa de interés según perfil de riesgo del cliente. Vigencia del 01 al 31 de octubre de 2021, aplica para la red de concesionarios Casa Toro Mazda

Renting Mazda

Renting Mazda

Aplican condiciones y restricciones. Imágenes de referencia. Aprobación de operación en Renting sujeta a políticas y riesgo de Equirent Vehículos y Maquinaria S.A.S. La modalidad de Renting no tiene cuota inicial, el plazo del contrato es de 36 meses, el pago del canon es mensual de carácter anticipado. El contrato incluye 15,000 kms anuales de uso, el canon mensual de arrendamiento incluye; matrícula, SOAT, la póliza general, el mantenimiento preventivo y correctivo durante toda la vigencia del contrato. El canon no incluye daños por mal uso, no incluye vehículo de reemplazo, no incluye lavados, ni deducibles por perdidas o daños parciales. El contrato contempla una penalidad por cancelación anticipada así: tres (3) cánones es de arrendamiento si el contrato es cancelado durante el primer año de contrato, 2 cánones de arrendamiento si es cancelado en el segundo año de contrato y 1 canon si es cancelado durante el tercer año de contrato. El canon no incluye traslados a otras ciudades, gasolina, deducibles de la póliza ni peajes. El vehículo no podrá ser subarrendado ni utilizado para plataformas de transporte como Uber y/o Didi. Aplica para clientes empleados, independientes, pensionados y/o personas jurídicas con ingreso mínimo de $4.500.000 mensuales, experiencia crediticia en montos similares al valor del vehículo y que no presenten reportes negativos en centrales de riesgo.

Plan 9 cuotas

Plan 9 cuotas

Aplican condiciones y restricciones, aprobación de crédito sujeta a política de riesgo de Finanzauto, campaña válida para solicitudes radicadas y aprobadas en el mes de octubre de 2021, en el concesionario Casa toro Mazda. Tu escoges que meses pagar: Paga 9 cuotas al año, se otorgarán hasta 3 meses de gracia cada año en el momento que el cliente lo solicite y máximo 12 cuotas durante la vigencia del crédito. Durante este periodo se deberá pagar el valor de los seguros de vida y vehículo. Aplica clientes sin reportes negativos, acierta mínima de 700.

Plan audaz

Plan audaz

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por la entidad financiera. Aplica únicamente financiaciones en plan tradicional con valor residual del 50% para vehículos nuevos de uso particular, efectuadas por medio de operaciones de crédito o leasing, únicamente persona natural, con plazo a 84 meses. Cuota inicial del 10% para clientes calificados como riesgo hasta C sobre el valor de la garantía. Aplica únicamente para vehículos de la marca Mazda. No aplica para marcas chinas e hindúes. Vigencia 01 de Octubre hasta el 31 de Octubre 2021.

Plan inspiración

Plan inspiración

periodo de gracia 16 meses plazo 72 La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Aplica valor residual hasta del 50% sobre el valor de la garantía. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mazda, efectuadas por medio de operaciones de crédito.