;

Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

citas / repuestos

servicios de postventa

cotice

Cotice el repuesto de su vehículo.

Clic aquí

agende

Agende su cita online.

Clic aquí

e-commerce

Para personas espcializadas, conozca nuestro portal.
Clic aquí

Tienda Virtual

Encuentra todo tipo de repuestos y accesorios.
Clic aquí
0%

Líneas de atención

(031) 7430815

ó

#525

|

Promociones Mazda Promociones Mazda

Filtra por categoría:

-Selecciona-
Lluvia de privilegios - Minicuotas

Lluvia de privilegios - Minicuotas

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 30% y residual del 50% con plazo a 60 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca MAZDA CASATORO. Vigencia de 1 de Abril hasta el 31 de Mayo de 2021

70 minutos

70 minutos

Promoción válida del 1 de marzo 2021 al 31 de mayo de 2021 ambos días incluidos. El servicio se presta con cita previamente agendada la cual el cliente deberá cumplir con la hora y fecha asignada. El cliente deberá permanecer en las instalaciones en la sala de espera mientras se realiza el servicio requerido. El tiempo de duración del servicio se establece desde el momento en el que el vehículo es asignado a una bahía de servicio y termina cuando el cliente recibe indicación de efectuar el pago en caja. El tiempo estipulado para esta operación no aplica para servicios adicionales tales como ruidos, desajustes o servicios complementarios. Aplica para cambio de aceite de motor, filtro y arandela tapón Carter. Aplica para todos los vehículos de la marca Mazda. No aplica para el servicio Mazda en casa. No aplica para sedes de Cra 30 No 22b-51 o para la regional Villavicencio No acumulable con otras promociones. No canjeable o redimible en dinero.

Alineación y balanceo

Alineación y balanceo

Promoción válida del 1 de marzo 2021 al 31 de mayo de 2021 ambos días incluidos. El servicio se presta con cita previamente agendada la cual el cliente deberá cumplir con la hora y fecha asignada. El cliente deberá permanecer en las instalaciones en la sala de espera mientras se realiza el servicio requerido. El tiempo estipulado para esta operación no aplica para servicios adicionales tales como ruidos, desajustes o servicios complementarios. Aplica para alineación y balanceo de las cuatro ruedas. Aplica para todos los vehículos de la marca Mazda. No aplica para el servicio Mazda en casa. No aplica para sedes de Cra 30 No 22b-51 o para la regional Villavicencio No acumulable con otras promociones. No canjeable o redimible en dinero.

Hacer parte de esta promoción
Servicio Mazda en casa

Servicio Mazda en casa

Válido para Bogotá, Neiva, Ibagué y Villavicencio. No es válido para garantías, ni ruidos. El servicio Mazda en casa no es prestado por Mazda de Colombia, este es un servicio brindado por nuestra red autorizada Mazda y está sujeto a su disponibilidad. Los servicios de Mazda en Casa no generan costo adicional. Recibimos y entregamos el vehículo cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y usando los productos exclusivos de Mazda. El servicio técnico solo se realiza con cita previa y con disponibilidad sujeta a los cupos y horarios del concesionario. Las reparaciones menores están sujetas a la disponibilidad de nuestros técnicos. El servicio de grúa es prestado por GRUPO ESPECIALIZADO DE ASISTENCIA COLOMBIA S.A.S. identificado con NIT. 900.643.886- 2 El servicio de recoger y entregar el vehículo en tu casa para servicio técnico no tiene ningún costo adicional por tiempo limitado. (Marzo 1 2021 a Junio 30 2021).

87 años

87 años

Aplican condiciones y restricciones. Aprobación de crédito sujeta a políticas y riesgo de Finanzauto S.A.. Aplica para vehículos nuevos particulares. PLAN RESIDUAL: Con una cuota inicial mínima del 10% del valor del vehículo según factura, se ofrece financiar el valor restante en un plazo de hasta 60 meses pactando en la última cuota un pago residual del 30% del valor total financiado o realizar la financiación a un plazo de hasta 36 meses pactando en la última cuota un pago residual del 50% del valor total financiado. Plan Todo Incluido: Un año libre de pico y placa: se podrá incluir en la financiación el valor establecido por la Alcaldía de Bogotá para ser eximido del pico y placa y deberá acercarse a Finanzauto a una vez se venza el plazo de 6 meses de excepción del pico y placa para solicitar la financiación por 6 meses más siempre que haya pagado el crédito con mora menor a 30 días; ó Matricula + Soat: se podrá incluir en la financiación el costo de la matrícula y soat los cuales deben ser facturados por el concesionario.

Renting Mazda

Renting Mazda

Aplican condiciones y restricciones. Imágenes de referencia. Aprobación de operación en Renting sujeta a políticas y riesgo de Equirent Vehículos y Maquinaria S.A.S. La modalidad de Renting no tiene cuota inicial, el plazo del contrato es de 36 meses, el pago del canon es mensual de carácter anticipado. El contrato incluye 15,000 kms anuales de uso, el canon mensual de arrendamiento incluye; matrícula, SOAT, la póliza general, el mantenimiento preventivo y correctivo durante toda la vigencia del contrato. El canon no incluye daños por mal uso, no incluye vehículo de reemplazo, no incluye lavados, ni deducibles por perdidas o daños parciales. El contrato contempla una penalidad por cancelación anticipada así: tres (3) cánones es de arrendamiento si el contrato es cancelado durante el primer año de contrato, 2 cánones de arrendamiento si es cancelado en el segundo año de contrato y 1 canon si es cancelado durante el tercer año de contrato. El canon no incluye traslados a otras ciudades, gasolina, deducibles de la póliza ni peajes. El vehículo no podrá ser subarrendado ni utilizado para plataformas de transporte como Uber y/o Didi. Aplica para clientes empleados, independientes, pensionados y/o personas jurídicas con ingreso mínimo de $4.500.000 mensuales, experiencia crediticia en montos similares al valor del vehículo y que no presenten reportes negativos en centrales de riesgo.

Mazda Care - kit exterior

Mazda Care - kit exterior

*Aplican términos y condiciones Los productos relacionados en este kit exterior incluyen: 1 SHAMPOO LAVADO EXTERIOR envase por 250 ml para pintura y carrocería. Utilice en todo tipo de pinturas-llantas-rines parachoques-biseles–vidrios-espejos faros-tapicería-motor-carpas-furgones carro tanques. este producto no contiene detergentes ni fosfatos perjudiciales para las pinturas y para el medio ambiente. 1 LAVADO Y BRILLADO EN SECO Frasco x 500 ml 100% Ecológico. Seguro y efectivo sobre todo tipo de pinturas, parachoques, llantas, rines, cromados, farolas, stop y sobre todo el exterior del vehículo. Con protección UV. 1 CERA RENOVADORA DE PINTURAS envase por 250 ml Renueva pinturas planas y metalizadas de cualquier color. Evita la decoloración y el deterioro de las pinturas causados por la acción del sol, el polvo, el humo, la humedad, el salitre y demás agentes contaminantes del medio ambiente. Con protección UV. 1 RENOVADOR DE LLANTAS envase por 250 ml Reduce la adherencia de suciedades. Con protección UV. Aplique también en las partes negras exteriores plásticas. Estos productos son fabricados por Polikem S.A.S y avalados por Mazda de Colombia.

Mazda Care - kit interior

Mazda Care - kit interior

El kit incluye 1 unidad de LIMPIA VIDRIOS, unidad de medida por envase: 450 ml, remueve residuos de insectos, polvo, grasas, aceites y demás suciedades, lubrica el recorrido de las plumillas, evitando el “chirrido” prolongando su vida útil; 1 unidad de CHAMPÚ PARA COJINERIA Y TAPICERIA , unidad de medida por envase: 250 ml, no contiene detergentes, fosfatos ni productos perjudiciales para el medio ambiente. Efectivo y seguro para todo tipo de fibras sintéticas y naturales; 1 unidad de RENOVADOR DE CUEROS unidad de medida por envase: 250 ml, para la restauración y protección de tapicerías de cuero, repele la humedad, previene la adherencia de polvo y suciedad, con protección UV; 1 unidad de AMBIENTADOR CARRO NUEVO unidad de medida por envase: 120 ml, elimina los malos olores, incluyendo el del moho producido por la humedad; 1 unidad de ANTIEMPAÑANTE unidad de medida por envase: 120 ml, evita el empañamiento del parabrisas, espejos y demás vidrios del vehículo, efectivo sobre películas polarizantes y parabrisas plásticos. No requiere el uso del aire acondicionado para desempeñar. Use guantes para su aplicación, no mezclar con otros productos, evite el contacto con los ojos. Estos productos son fabricados por Polikem S.A.S avalados por Mazda de Colombia para el uso en vehículos de la marca.

Mazda care

Mazda care

El kit incluye 1 unidad de LIMPIA VIDRIOS, unidad de medida por envase: 450 ml, remueve residuos de insectos, polvo, grasas, aceites y demás suciedades, lubrica el recorrido de las plumillas, evitando el “chirrido” prolongando su vida útil; 1 unidad de CHAMPÚ PARA COJINERIA Y TAPICERIA , unidad de medida por envase: 250 ml, no contiene detergentes, fosfatos ni productos perjudiciales para el medio ambiente. Efectivo y seguro para todo tipo de fibras sintéticas y naturales; 1 unidad de RENOVADOR DE CUEROS unidad de medida por envase: 250 ml, para la restauración y protección de tapicerías de cuero, repele la humedad, previene la adherencia de polvo y suciedad, con protección UV; 1 unidad de AMBIENTADOR CARRO NUEVO unidad de medida por envase: 120 ml, elimina los malos olores, incluyendo el del moho producido por la humedad; 1 unidad de ANTIEMPAÑANTE unidad de medida por envase: 120 ml, evita el empañamiento del parabrisas, espejos y demás vidrios del vehículo, efectivo sobre películas polarizantes y parabrisas plásticos. No requiere el uso del aire acondicionado para desempeñar. Use guantes para su aplicación, no mezclar con otros productos, evite el contacto con los ojos. Estos productos son fabricados por Polikem S.A.S avalados por Mazda de Colombia para el uso en vehículos de la marca.

Esta campaña ya expiró