Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

0%

Líneas de atención

(031) 7430815

ó

#525

|

Promociones Mazda Promociones Mazda

Filtra por categoría:

-Selecciona-
Nombre de la promoción
Nuevo

MAZDA 6 - 50% 50% sin intereses

Plan 12+ con subvención cero intereses. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante periodo de gracia, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mazda 6. Válido hasta el 30 de abril de 2020.

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción
Nuevo

0% interes 12 meses (Mazda 3 Sport)

o Vigencia 1 de abril de 2020 hasta 30 de abril de 2020, o hasta agotar las 2 existencias seleccionadas para esta promoción. o Aplica unicamente para la Mazda 3 Sport, 2 unidades disponible para esta promoción. o No acumulable con otras promociones. o No canjeable o redimible en dinero. o CasaToro no es responsable por las condiciones del crédito o de la financiación del vehículo (plazos, desembolsos, intereses y valor de la cuota). o Foto de referencia. El cliente deberá verificar las características de manera personal en la sala de ventas. o Garantía del vehículo limitada según el libro de garantía. o Aplican Condiciones y Restricciones publicadas en www.casatoro.com Subvención, Tasa 0 La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante periodo de gracia de 12 meses, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Cuota inicial 60%, Financiación 40%.

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción
Nuevo

MAZDA CX 9 - 6 MESES DE GRACIA

Vigencia 1 de abril de 2020 hasta 30 de abril de 2020, o hasta agotar las 2 existencias seleccionadas para esta promoción. o Aplica únicamente para la Mazda CX-9, 2 unidades disponible para esta promoción. o No acumulable con otras promociones. o No canjeable o redimible en dinero. o CasaToro no es responsable por las condiciones del crédito o de la financiación del vehículo (plazos, desembolsos, intereses y valor de la cuota). o Foto de referencia. El cliente deberá verificar las características de manera personal en la sala de ventas. o Garantía del vehículo limitada según el libro de garantía. o Aplican Condiciones y Restricciones publicadas en www.casatoro.com La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante periodo de gracia (6 meses), esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Plan 6+ a 60 Meses CUOTA I: $92.280.000 (60%) FINANCIACIÓN $61.6200.000 (40%)

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Paga tu Mazda en 2021

Aplican términos y condiciones.

Nombre de la promoción

Pagos Semestrales

Con una cuota inicial mínima del 30% del valor de la factura, le ofrecemos financiar el restante hasta en 42 meses haciendo 7 pagos semestrales de capital e intereses. Aplica para clientes con acierta superior a 750 con buen hábito de pago, sin reportes negativos en operaciones abiertas y cerradas. Aprobación de crédito sujeta a política y riesgo de la entidad.

Esta campaña ya expiró

Nombre de la promoción

Hablemos de Numeros (4)

Aplican Terminos y Condiciones

Nombre de la promoción

Hablemos de Numeros (3)

Aplican Terminos y Condiciones

Nombre de la promoción

Hablemos de Numero (2)

Aplican Terminos y Condiciones

Nombre de la promoción

Hablemos de Numeros (1)

Aplican Terminos y Terminos

Nombre de la promoción

Compra inteligente

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y a las condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Financiación a través de operación de crédito y/o leasing con plazo único de 84 meses, con cuota inicial del 20 %, el cliente pagará el 30 % del valor del vehículo en 24 cuotas iguales correspondiente a capital e intereses y en la cuota 24 pagará adicional el 50 % como valor residual; caso contrario contará con 60 meses adicionales para pagar la deuda vigente. Las condiciones para la renovación del vehículo se describen en el formato que hace parte de los documentos para el desembolso.

Hacer parte de esta promoción