Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

citas / repuestos

servicios de postventa

cotice

Cotice el repuesto de su vehículo.

Clic aquí

agende

Agende su cita online.

Clic aquí

e-commerce

Para personas espcializadas, conozca nuestro portal.
Clic aquí
0%

Líneas de atención

(031) 7430815

ó

#525

|

X

El simulador no suministra información sobre el valor exacto de cuotas fijas o intereses ya que corresponde a una aproximación. El simulador no está vinculado a entidades financieras. La información que arroja el simulador no reemplaza la información de la entidad financiera. El simulador no reemplaza la solicitud de crédito. El cliente deberá obtener directamente con la entidad financiera o bancaria de su elección, toda la información sobre el valor de las cuotas e intereses, así como la información del contrato de crédito. El contrato de crédito vincula al cliente y la entidad financiera. Las condiciones del contrato de crédito no vinculan ni comprometen al concesionario vendedor. El valor de la cuota mensual es una aproximación que puede variar y que dependerá del perfil de riesgo del cliente, según las políticas de la entidad financiera escogida o seleccionada por el cliente. El simulador no incluye información sobre costos adicionales por la financiación. Le corresponderá a la entidad financiera informar al cliente sobre las condiciones de financiación. El cupo de crédito otorgado y la tasa están sujetos a las políticas de cada entidad financiera. Los valores por concepto de productos y servicios como accesorios del vehículo, seguros, costo de matrícula, impuestos, son adicionales al valor del vehículo que se simula. Los valores del seguro son definidos por la entidad aseguradora escogida libremente por el cliente, acorde a los amparos que estime pertinentes. Los valores del seguro son valores estimativos

Imagen y color de referencia

MAZDA CX-9

Simule sus cuotas

Simule el valor de la cuota mensual aproximada para comprar el vehículo de sus sueños.

Valor:

$

Valor a financiar:

$

Cuota Inicial:

( * ) El monto aprobar y la tasa dependerá de su información financiera y el análisis crediticio de los bancos. Esta simulación corresponde al valor de la cuota, no incluye seguros, matrícula u otros gastos. Aviso legal

KODO

ALMA EN MOVIMIENTO

MANOS EXPERTAS QUE LLENAN DE VIDA NUESTROS VEHÍCULOS. ESA ES LA FILOSOFÍA DE DISEÑO DE MAZDA.

Un carro es muchísimo más que una masa de metal. En Mazda, creemos que es una estructura que contiene vida. Esto permite crear un vínculo emocional entre el conductor y su vehículo, comparable con la forma en que un jinete se relaciona con su caballo. Esa es la meta del “Alma del movimiento” del diseño Mazda.

EL “ALMA DEL MOVIMIENTO” DE MAZDA ES UN DISEÑO QUE PERSONIFICA LA BELLEZA DINÁMICA DE LA VIDA

El poder y la elegancia de un animal salvaje al abalanzarse sobre su presa, esa es la esencia de la más reciente Forma del Movimiento visualizada por Mazda. Queremos que el vehículo más que representar un metal, exprese la energía de un ser vivo, que evoque la tensión que anticipa el movimiento. Esa es la inspiración detrás del “Alma del movimiento”

CON LA FUERZA Y DINAMISMO
DE LA NATURALEZA.

DISEÑO LLENO DE PASIÓN QUE INSPIRA UN VEHÍCULO CON ALMA

Crear un vehículo con alma va más allá que esculpir su forma física. En Mazda trabajamos hacia este resultado a través de la búsqueda por capturar la belleza dinámica de la vida, yendo más allá de los parámetros tradicionales del diseño. Nuestra tradición de artesanos es otro elemento esencial a la hora de trabajar en este arte. Cuando conduces un carro Mazda, vas a sentir nuestra pasión y compromiso con la creación de vehículos con alma.