Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

Déjanos tu número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

citas / repuestos

servicios de postventa

cotice

Cotice el repuesto de su vehículo.

Clic aquí

agende

Agende su cita online.

Clic aquí

e-commerce

Para personas espcializadas, conozca nuestro portal.
Clic aquí
0%

Líneas de atención

(031) 7430815

ó

#525

|

X

El simulador no suministra información sobre el valor exacto de cuotas fijas o intereses ya que corresponde a una aproximación. El simulador no está vinculado a entidades financieras. La información que arroja el simulador no reemplaza la información de la entidad financiera. El simulador no reemplaza la solicitud de crédito. El cliente deberá obtener directamente con la entidad financiera o bancaria de su elección, toda la información sobre el valor de las cuotas e intereses, así como la información del contrato de crédito. El contrato de crédito vincula al cliente y la entidad financiera. Las condiciones del contrato de crédito no vinculan ni comprometen al concesionario vendedor. El valor de la cuota mensual es una aproximación que puede variar y que dependerá del perfil de riesgo del cliente, según las políticas de la entidad financiera escogida o seleccionada por el cliente. El simulador no incluye información sobre costos adicionales por la financiación. Le corresponderá a la entidad financiera informar al cliente sobre las condiciones de financiación. El cupo de crédito otorgado y la tasa están sujetos a las políticas de cada entidad financiera. Los valores por concepto de productos y servicios como accesorios del vehículo, seguros, costo de matrícula, impuestos, son adicionales al valor del vehículo que se simula. Los valores del seguro son definidos por la entidad aseguradora escogida libremente por el cliente, acorde a los amparos que estime pertinentes. Los valores del seguro son valores estimativos

Imagen y color de referencia

MAZDA MX-5

Simule sus cuotas

Simule el valor de la cuota mensual aproximada para comprar el vehículo de sus sueños.

Valor:

$

Valor a financiar:

$

Cuota Inicial:

( * ) El monto aprobar y la tasa dependerá de su información financiera y el análisis crediticio de los bancos. Esta simulación corresponde al valor de la cuota, no incluye seguros, matrícula u otros gastos. Aviso legal

CONDUCCIÓN APASIONANTE A CIELO ABIERTO.

Diseñado bajo la filosofía Jinba-Ittai, unidad entre hombre y máquina, Mazda MX-5 ofrece un desempeño y manejo vibrante, una apariencia elegante y deportiva, y la sensación de libertad que se origina de la conducción a cielo abierto.

Ahora, Mazda MX-5 entrega un placer sin igual, estimulando y despertando emociones latentes. Su estilo único y el poder del techo duro son el resultado de la filosofía de diseño KODO “Alma del Movimiento”.

Técnica, estética y emocionalmente, Mazda MX-5 es sorprendente como ningún otro vehículo en la vía, ofreciendo una verdadera experiencia inolvidable, redefiniendo el placer de la conducción.

 

Diligencia la siguiente información

para continuar a la plataforma de pagos seguros y apartar tu nuevo Mazda, con todo el respaldo de CasaToro.

Documento
Ciudad
Concesionario
?

Concesionario en donde se entregará el vehículo

Modelo
Versión
Selecciona un método de pago*
Precio desde: $

Enviar

Diligencia la siguiente información

para cotizar este modelo, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información.

¿Cuál será tu próximo vehículo?

Modelo
Versión

Concesionario de preferencia

Ciudad
Concesionario

Enviar